Escala 83 Apartamentos

Contacto

ESCALA83 Apartamentos está ubicado en la 5* Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las mejores y más exclusivas zonas. En un punto estratégico, sobre una calle muy tranquila y segura, frente a un prado verde con árboles añosos. A tan solo 500m del Parque Gral. San Martín, a 500m del Micro-Centro de la Ciudad, a 500m del Centro de Congresos y Exposiciones y a 500m de Zona Administrativa y de Gobierno.
A menos de una cuadra, se encuentra la Avenida Arístides Villanueva, con una interesante vida comercial y nocturna que se caracteriza por contar con diversos bares, restaurantes y tiendas de buenas marcas, como así también salones de estética, servicios y bancos.
Por tratarse de una ubicación privilegiada, es muy fácil desplazarse a pie hacia los diferentes centros de interés. Llegar al Parque San Martín, atravesando la entretenida calle Arístides Villanueva, o tomar por Belgrano y llegar a Emilio Civit, donde otra vez se pueden encontrar buenos restaurantes, y desde ahí llegar a la Plaza Independencia o dirigirse hacia el Oeste y entrar al Parque atravesando sus característicos portones de ingreso… o tomar el Metro Tranvía para llegar a otros puntos más alejados.
Para quienes cuenten con automotor, es también muy cómodo, ya que desde aquí se pueden tomar con facilidad varias arterias que conectan diferentes puntos del área metropolitana

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje